Sobre nosotros

Somos un grupo de abogados y asesores de empresas con un enfoque muy claro: orientación al negocio, sus objetivos y resultados, siempre desde una visión transversal del negocio. Podemos convertirnos en verdaderos partners de empresas, startups y emprendedores, aportando soluciones para sus necesidades en asesoría fiscal, legal, laboral, cumplimiento normativo o Compliance, negociaciones, contratos, creación de empresas… Somos uno de los primeros bufetes y asesorías en Granada en ofrecer servicio de asesoría fiscal y legal a empresas en todo el territorio nacional gracias a nuestra propia intranet y nuestros innovadores métodos de trabajo.

Contamos con un equipo multidisciplinar de abogados, asesores fiscales, economistas, graduados sociales y consultores de negocio. Colaboramos como profesores en la Escuela de Negocios especializada en estudios fiscales y legales INEAF (Instituto Europeo de Asesoría Fiscal) y también en INESEM (Instituto Europeo de Estudios Empresariales) como docentes en el área de asesoría de empresas y jurídico. Por otro lado, y gracias a nuestras alianzas (Indize, Cowoking, IndizeLab) contamos con la colaboración externa pero muy estrecha de ingenieros de sistemas, programadores y expertos en marketing, estrategia y recursos humanos. Este grupo de profesionales nos permite asumir proyectos complejos que requieren de soluciones globales.

El equipo

Manuel Ángel López

Manuel Ángel López

Abogado y Socio Fundador
Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal. Socio fundador de MYL Abogados & Asesores. Abogado especializado en Propiedad Intelectual, Mercantil y Derecho del Entretenimiento. CEO de Indize.
Fran Moreno

Francisco J. Moreno

Abogado y Asesor Fiscal/Socio Fundador
Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal. Socio fundador de MYL Abogados & Asesores. Asesor Fiscal y Abogado especializado en Derecho Mercantil, Inmobiliario y Compliance.
Fermín Sánchez

Fermín Sánchez

Asesor Laboral y Fiscal/Socio fundandor
Especializado en derecho y asesoría laboral. Director del área Laboral & RRHH de MYL Abogados. Más de 15 años de experiencia como asesor fiscal y laboral trabajando con PYMES y grandes empresas. También ha sido auditor en E.C.A (Grupo Bureau Veritas), realizando auditorías internas en Renault España.
Jaime Ávila

Jaime Ávila

Asesor Fiscal y Financiero
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal. Asesor fiscal especializado en Asesoría Fiscal de grupos de sociedades, contabilidad analítica y auditoría interna. Compliance Digital y asesoramiento a startups.
Clara Prieto

Clara Prieto

Abogada de Empresas / Asesor Fiscal
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Máster Asesoría Fiscal. Abogada y asesor de empresas. Especializada en asesoría legal de empresas, Derecho Mercantil, Administrativo, Civil y Fiscal. Licitaciones y Subvenciones.
Concepción Moral

Concepción Moral

Abogada de Empresas / Asesor Fiscal
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Máster Asesoría Fiscal. Abogada de empresas y Economista. Especializada en Derecho Mercantil, Urbanismo, Administrativo, Civil y Procesal. Litigios.
Jose María García

Jose María García

Asesor Laboral
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería. Especializado en gestión y asesoría Laboral de empresas, Convenios Colectivos, Seguridad Social y Prevención de Riesgos Laborales. Asesor Fiscal y Contable
Cristina Jiménez

Cristina Jiménez

Asesor Fiscal y Contable
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada. Especializada en Asesoría fiscal y contable. Controller en varias empresas, auditoría interna y experta en logística.
Lidia Gámez

Lidia Gámez

Consultor
Diplomada en Relaciones Laborales. Máster en Dirección de Recursos Humanos. Máster Oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio por la Universidad de Granada. Especializada en asesoría laboral y gestión del talento. Procesos empresariales y ejecución de Planes de Cumplimiento Normativo con trabajadores y directivos.
Rocio Gallardo

Rocío Gallardo Rosales

Economista y Asesor Fiscal
Licenciada en Económicas por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. Ha sido auditor senior de empresas y actualmente ejerce como Economista, controller y asesor fiscal y contable.

Ana Belén de la Torre Pérez

Lda. en Derecho y Asesor Fiscal
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. Especializada en Derecho del Trabajo, Asesoría laboral y Tributario.