abogados propiedad intelectual

Abogados Propiedad Intelectual

Abogados Propiedad Intelectual y Derechos de Autor

MYL Abogados & Asesores es un despacho de abogados especializados en propiedad intelectual e industrial, así como una firma de servicios integrales (full service legal y económico) para las industrias cultural y del entretenimiento.

Contamos con una amplia experiencia en el asesoramiento jurídico a autores, artistas, productores, discográficas, editoriales, TV, prensa, mecenas y empresas de la industria del entretenimiento. Prestamos servicios legales como abogados propiedad intelectual, derechos de autor, marcas, derechos de imagen, edición,… Nuestros conocimientos en el derecho de las nuevas tecnologías nos permite trabajar como abogados propiedad intelectual desde los complejos retos que para esta materia supone Internet y la era digital.

Estos son los servicios que prestamos como abogados propiedad intelectual:

Abogados Propiedad Intelectual Solicita tu primera consulta GRATIS y sin compromiso



He leído y acepto elAviso Legal y Privacidad

Please leave this field empty.

  • Propiedad Intelectual: Derechos de autor y derechos conexos. Asesoría para autoedición y coediciones.
  • Contratos Propiedad Intelectual, contratos editoriales, cesión de derechos, licencias, contratos discográficos, producciones audiovisuales,…
  • Defensa legal: defensa judicial y extrajudicial de la propiedad intelectual e industrial. Acciones contra vulneraciones de derechos morales y de explotación, usos no autorizado de marcas y competencia desleal.
  • Registro de obras: registro general de la propiedad intelectual, registro ante SGAE y otras entidades de gestión. Registros privados como Safe Creative.
  • Marcas: registro de marcas y nombres comerciales. Licencias y negocios sobre marcas. Defensa legal de la propiedad industrial.
  • Fiscalidad propiedad intelectual: planificación fiscal en operaciones sobre propiedad intelectual y derechos de autor. Herencias de propiedad intelectual.
  • Entidades de gestión: trámites y liquidaciones ante entidades de gestión colectiva como SGAE, AIE, CEDRO, VEGAP, DAMA,…
abogados propiedad intelectual

El departamento de Propiedad Intelectual de MYL Abogados está dirigido por Manuel Angel López, abogado especializado en Propiedad Intelectual del Ilustre Colegio de Abogados de Granada y Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada en 2006. Creemos en la especialización y por ello nos ocupamos sólo de aquellas ramas del derecho que verdaderamente nos apasionan.

Nuestros profesionales pertenecen al Departamento de Derecho Mercantil y Propiedad Intelectual del claustro permanente de INEAF – Instituto Europeo de Asesoría Fiscal. También aportamos profesores a la Escuela de Negocios INESEM (Instituto Europeo de Estudios Empresariales).

Datos de contacto:

MYL Abogados & Asesores. Abogados Propiedad Intelectual. Estamos en Centro de Empresas Granada Fase II – Oficina 15,Parque Empresarial La Ermita,18230 Atarfe,Granada.

Teléfono: 958 05 02 26. Email: despacho@mylabogados.es

Horario de atención al público: Lunes a Jueves de 9.00 a.m. a 6.30 p.m.; Viernes de 9 a.m. a 3 p.m.; Sábados y Domingos cerrado. Abogados Propiedad Intelectual Granada y resto del territorio nacional. Derechos de autor. Derecho del Entretenimiento. Marcas. Derechos de Imagen. Competencia desleal.

https://www.mylabogados.es