Cómo trabajamos

¿Cómo es posible ofrecer el precio y agilidad de una asesoría online, manteniendo la calidad de un Despacho Profesional? 

Realizamos un uso intensivo de las nuevas tecnologías e innovación. Gracias a nuestro lema CREA-MIDE-APRENDE utilizamos todo el feedback de nuestro servicio para mejorar continuamente nuestros protocolos y procesos de trabajo. Además, un buen sistema de comunicación nos ayuda a coordinarnos mejor, trabajar en equipo y aprovechar todo el conocimiento y experiencia de los miembros del despacho; cada uno de nosotros aplica GTD como sistema de productividad personal para sacar más partido a su tiempo. Este es nuestro secreto.

App Emprendedores MYL

Nuestro modelo de despacho se basa en Lean Legal, un sistema que establece una cultura de la innovación continua para estar más cerca del cliente, ser más eficaces, más ágiles e incrementar el valor de nuestros servicios.

El uso de nuevas tecnologías nos permite eliminar todo lo que no aporta valor al cliente, al mismo tiempo que mejora el resultado de los servicios. También las herramientas tecnológicas nos permiten comunicarnos mejor y estar más cerca, trabajando desde nuestras oficinas o desde las propias instalaciones del cliente.

Si quieres conocer mejor nuestro innovador método de trabajo haz click aquí o aquí.

Ventajas de nuestro Despacho Virtual

reloj-icono

En Cualquier Lugar

Accede a toda la documentación a cualquier hora y en cualquier lugar
mesa-icono

Más Fácil

Simplifica la comunicación con nosotros: Consultas, intercambio de documentos…
Grafica-icono

Directo

Conoce el estado de nuestros servicios y el calendario de trabajo
dispositivos-icono

En tu Mano

Información desde cualquier dispositivo para la gestión y toma de decisiones

Envíanos tu consulta. Presupuesto GRATIS y sin compromiso

Sólo tienes que enviarnos este sencillo formulario, o contactar con nosotros
en el 958 050 226 o despacho@mylabogados.es.

Abogados empresas. Mercantil. Asesoría Fiscal y Laboral. Propiedad Intelectual. Gestoría contable. Asesores de empresas, emprendedores y startups.

Asesoría de empresas y bufete de abogados en Granada con servicio online para toda España. Estamos en el Edificio Centro Empresas Granada.



He leído y acepto elAviso Legal y Privacidad