Abogados y asesoria fiscal Granada

Somos un despacho de abogados y asesoria fiscal Granada. Ofrecemos servicios de asesoría fiscal, contabilidad, asesoría laboral, nóminas, impuestos, mercantil, asesoría jurídica para empresas, todo ello con unas tarifas muy competitivas gracias a nuestra cultura de innovación continua y uso de nuevas tecnologías, que nos permiten reducir costes innecesarios para centrarnos solo en aportar valor a nuestros clientes.

Nuestro equipo está compuesto por licenciados en Derecho, Administración de Empresas o Ciencias Económicas. También contamos con formación especializada de posgrado en asesoría fiscal y de empresas como el Máster en Asesoría Fiscal de Empresas por el Centro de Estudios Fiscales de Granada. Actualmente somos profesores en la escuela de negocios Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), referente nacional en formación jurídica y tributaria. También colaboramos con Máster Asesoria Fiscal Granada en su programa de prácticas. Puedes conocer a nuestro equipo en la sección “Sobre Nosotros“.

Una mala gestión del asesor fiscal o abogado de la empresa puede desembocar en sanciones, grandes pérdidas económicas o de oportunidades empresariales, responsabilidad en el patrimonio del empresario,… Por supuesto, también puede dañar la imagen ante clientes y colaboradores.

asesoria fiscal Granada

¿Qué ofrecemos? 

Si buscas un asesoria fiscal Granada o un despacho de abogados especializado en empresas, MYL Abogados & Asesores puede ser la mejor opción. Con un servicio integral que abarca la asesoría fiscal, contabilidad, asesoría laboral, derecho mercantil y societario, registro de marcas, LOPD y derecho de internet,… Todo ello mediante iguala o tarifa plana mensual, o bien bajo presupuesto previo si se trata de un servicio determinado. Si quieres conocer mejor lo que podemos hacer por tu empresa no dudes en solicitar una primera consulta gratis sin compromiso sobre asesoria fiscal Granada.

Para cuestiones legales y económicas es fundamental contar con profesionales que aporten seguridad, confianza y valor añadido. MYL Abogados & Asesores ofrece el mejor equipo profesional a un precio asequible.

Tanto las grandes empresas como las PYMES y autónomos necesitan contar con un buen servicio de asesoría fiscal, laboral, contable y legal. Son muchas las implicaciones de estas materias en el desarrollo de la actividad empresarial: presentación de impuestos, planificación fiscal, facturación, trabajadores, pago de nóminas, contratos, acuerdos sociales,…

Por supuesto, una mala gestión puede suponer pérdidas económicas o de oportunidades empresariales, responsabilidades para el empresario o sus trabajadores, sanciones,… Pero también puede dañar la imagen ante sus clientes o colaboradores. Por ello es muy importante contar con profesionales que aporten seguridad, confianza y valor añadido. Además, hay que tener en cuenta que en materia de asesoría fiscal y de empresas no siempre mayor calidad implica mayor precio. 

¿Cómo trabajamos?

Nuestra clave para ofrecer precios más económicos al tiempo que se incrementa la calidad en el servicio es la innovación y el uso intensivo de nuevas tecnologías. MYL Abogados & Asesores es una de las asesorías en Granada y España más innovadoras.

asesorias en Granada

Con nosotros, el cliente no solo reduce costes mediante una factura de asesoría más baja sino que también ahorra tiempo y dinero en la entrega y consulta de documentación. Al mismo tiempo, puede acceder a cualquier hora y desde cualquier lugar a todo la información, modelos fiscales presentados, facturas, informes, balances,… Eso es posible gracias a una intranet de fácil manejo, aunque también se mantiene el contacto directo y personalizado con el profesional del Despacho que lleve cada asunto.

Contacta con nosotros. Primera consulta GRATIS

Estamos en Granada, en el Parque Empresarial La Ermita, aunque trabajamos con clientes de todo el territorio nacional mediante las nuevas tecnologías. Por supuesto, abarcamos toda la provincia de Granada y el área metropolitana de la capital, porque nuestros sistemas de trabajo permiten reducir desplazamientos y optimizar reuniones. Puedes solicitar una primera consulta gratis y sin compromiso en el 958050226 o escribiéndonos a despacho@mylabogados.es

Te atenderemos encantados. MYL Abogados & Asesores – Asesoria en Granada