Abogados Granada especializados en Fiscal, Mercantil, Laboral, Propiedad Intelectual y asesoría de empresas.

MYL Abogados & Asesores es un despacho de abogados en Granada especializado en Derecho Mercantil, Fiscal, Laboral, Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías. Somos un equipo de aproximadamente 10 profesionales con diferentes perfiles: abogados, economistas, asesor fiscal, graduado social, gestor,… Si buscas abogados Granada y depositas tu confianza en nosotros, gracias al tamaño de MYL Abogados & Asesores tendrás:

– las ventajas de un bufete de abogados con un equipo multidisciplinar especializado en varias áreas (una sola persona no puede saber de todo, pero un buen equipo llega lejos);

– las ventajas de un abogado que mantiene siempre un trato personalizado y directo con su cliente (tu caso es el más importante para tí, también lo será para nosotros).

También tendrás a tu disposición nuestro despacho online, una intranet con la que podrás acceder a toda la documentación de tu empresa o tu caso desde cualquier momento y lugar, ahorrando tiempo y desplazamientos.

abogados granada

Nuestra sede central se encuentra en el Edificio Centro de Empresas Granada, dentro del Parque Empresarial La Ermita; una de las zonas de expansión empresarial más importante de Granada, situado entre la Diputación de Granada, Mercagranada y las oficinas centrales de Covirán. Puedes solicitar una primera consulta GRATIS y sin compromiso con un abogado de nuestro equipo para resolver tus primeras dudas y ver cómo podemos ayudarte.

Abogados Granada

Estas son nuestros servicios jurídicos y especialidades como despacho de abogados:

  • Derecho fiscal y tributario: inspecciones de Hacienda; recursos económico-administrativos y contencioso; Herencias y donaciones; defensa en delito fiscal; planificación fiscal; precios de transferencia y operaciones vinculadas; auditoría fiscal; asesoramiento fiscal empresa familiar.
  • Abogado Laboral: contratos de trabajo; despidos; inspecciones de Trabajo; contratos y retribución altos directivos; convenios colectivos; asesoramiento ante obligaciones de cotización, salarios, prevención de riesgos laborales y conciliación.
  • Abogados Mercantil: contratos mercantiles, compraventa de empresas, fusiones y reestructuración empresarial. Asistencia jurídica junta de accionistas, actas, responsabilidad del administrador, retribuciones de administradores y socios trabajadores. Pactos de socios y protocolos familiares. Asesoramiento legal sociedades limitadas, sociedades anónimas, cooperativas, fundaciones,…
  • Constitución empresas: planificación estructura jurídica, redacción estatutos, planificación fiscal, firma en notaría, alta censal en Hacienda, alta ante Seguridad Social, inicio de actividad
  • Propiedad Intelectual e Industrial: registro de patentes y marcas. Defensa intangibles de la empresa (marcas, nombres comerciales, know how,…). Defensa derechos de autor, contratos Propiedad Intelectual.
  • Abogados de Internet: LOPD, privacidad, derecho al olvido. LSSI y comercio electrónico, redacción bases legales web, contratos informáticos. Competencia Desleal. Consumidores y Usuarios
  • Corporate Compliance y Cumplimiento normativo: Ofrecemos a las empresas una asesoría legal preventiva que les garantice un mejor cumplimiento de la legislación y obligaciones con administración pública, trabajadores, proveedores, clientes,… Elaboración de planes de prevención de delitos, funciones de compliance officer. Asesoramiento y gestión de riesgos legales.

¿Buscas abogados en Granada? Solicita tu primera consulta con un abogado GRATIS y sin compromiso



He leído y acepto elAviso Legal y Privacidad

Please leave this field empty.

Somos un despacho de abogados en Granada pero trabajamos en todo el territorio nacional gracias a las nuevas tecnologías. Nuestros profesionales compaginan su carrera como abogado y asesor con la faceta docente, ya que colaboran como profesores de la Escuela de Negocios INEAF – Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (anteriormente conocido como el Centro de Estudios Fiscales de Granada). Algunos de nuestros abogados también forman parte del claustro del Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Por otro lado, estamos acreditados como Punto de Atención al Emprendedor homologado por el Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE), dependiente del Ministerio de Industria.

Datos de contacto:

MYL Abogados Granada y asesores empresas. Estamos en Centro de Empresas Granada Fase II – Oficina 15,Parque Empresarial La Ermita,18230 Atarfe, Granada.

Teléfono: 958 05 02 26. Email: despacho@mylabogados.es

HorarioLunes a Jueves de 9.00 a.m. a 6.30 p.m.; Viernes de 9 a.m. a 3 p.m.; Sábados y Domingos cerrado.  (presencial con cita previa).

Abogados Granada especializados en Derecho Fiscal, Mercantil, Laboral, Compliance, LOPD, Nuevas Tecnologías, Propiedad Intelectual, creación de empresas y asesoramiento integral startups.

abogados en granada

MYL Bufete Abogados Granada.

Ilustre Colegio de Abogados de Granada – SLP 60

https://www.mylabogados.es

Imagen Plaza Isabel La Católica: FreeImages.com/Attilio Lombardo

Creación de empresas

Más Información

Pacto deSocios

Más Información

Redacción y revisión Contratos

Más Información

Protección deDatos

Más Información

Bases legalesWeb

Más Información

Patentes yMarcas

Más Información

PropiedadIntelectual

Más Información

Asesoría Fiscal y Contable

Más Información

AsesoríaLaboral

Más Información

Otras Necesidades Legales

Más Información